jueves, 4 de diciembre de 2008

La Piramide CHEVYPLAN

El presente Blog tiene como fin advertir a la comunidad de un cancer conocido como CHEVYPLAN, que sin duda alguna es la peor de las piramides.


Cuando los asesores abordan a las victimas le hacen una promesa de valor imposible de cumplir que es la de "obtener un carro nuevo sin cuota inicial y en pocos meses". Por que seamos honestos si te dijeran la cruda realidad que vamos a revisar no existe ninguno tan tonto como para dejarse atrapar por esta red de delincuentes.


Crean habilmente varias piramides, en mi caso concreto fue una piramide que contenia 180 ingenuos. Sorteando un carro mensualmente en lo que considerariamos pocos meses o sea un año, maximo año y medio se habran entregado 18 carros, haciendo que la punta de la piramide tenga un 10% y la base de desdichados defraudados un 90%, haciendo que a 162 marranos les pasara lo siguiente :


1. Perderan mas de un millon que dieron para inscribirse

2. Les quitaran 20% de las cuotas dadas por administracion

3. Les secuestraran el capital por 5 o 6 años

4. No les pagaran un centavo de dividendos - el sueño de cualquier captador ilegal

5. Les quitaran aun mas dinero por impuestos y otras arandelas


Y todo eso les pasara sin haber recibido ningun bien ni servicio !!!, No les parece lo mas inaudito !!


Esta señores es la realidad escueta, porque a pesar de que alguien salga y diga que existe una opcion de ofertar, eso nos genera la siguiente situacion que se sale del modelo inicial de "carro sin cuota inicial", pues si alguien tiene 4o cuotas, que es lo que en general se tiene que poner sobre la mesa para ser y oiganlo bien el otro favorecido pues en 30 asambleas que he presenciado, el promedio es de 2 adjudicaciones, 1 por sorteo y el otro, algun desesperado que siendo la burla de todos asume un credito bancario de mas de 2o millones, con todo lo que ello implica, pues esta haciendo un prestamo de libre inversion que es el mas caro de la banca !!!. Y no que dizque los asesores muestran que era sin cuota inicial y economicamente favorable ?. En este caso lo unico que cambiaria seria que se necesitarian 90 meses para satisfacer la promesa a todos ?. Lo cual como vimos es imposible.


La conclusion es que el objeto de CHEVYPLAN es estafar, engañar y hacerse a un capital al cual no le tiene que pagar interes pues quien con 2 dedos de frente le dice si a una propuesta como la siguiente:


Bueno, va a pagar 15 años la casa y cuando termine de pronto se la entregamos, claro que de aqui a ese momento no sera esa casa sera otra en la forma que se les antoje y si eso ocurre deberias darte por bien servido !!!.


Lo unico que cambia es que es la mitad de los años !!!, Por Dios que forma de robar y de burlarse de las personas de bien.


El gobierno por el solo principio de equidad deberia no solo cerrar estos antros de delincuentes como CHEVYPLAN y por una vez cumplir con el deber sagrado de cuidar de la sociedad. A las otras piramides les ha exigido con decretos que les sean devueltos de inmediato los dineros de los ahorradores so pena de castigos mas severos. Y a esta piramide por que nadie la supervisa, donde esta la SuperIntendencia financiera ?, Donde esta el defensor del consumidor ?.



5 comentarios:

Unknown dijo...

A todas las personas que son clientes de Chevyplan Colombia y estan inconformes por alguna razón los invito para que nos permitan conocer su caso con el fin de atender sus inquietudes o inconformidad, recuerden que existe un Departamento de Servicio al cliente que esta presto a escucharlos.
Como ustedes saben somos una compañía seria y solida que lleva 15 años en el Mercado experta en la colocación de planes de Autofinanciamiento Comercial para la adquisición de vehículos Chevrolet Cero Kilometros, que ha entregado mas de 39.000 vehículos.
Nuestros datos son los siguientes:
ANDREA MUÑOZ VALCARCEL
DANIEL MARTINEZ
CAROLINA MENDEZ
HENRY MUÑOZ
Telefonos: 3769100,3769120 Extensiones: 2366,2349,2201 y 2356Bogota Colombia
Chevyplan es el sistema de autofinanciamiento comercial exclusivo para adquirir un chevrolet 0 Kms.,mediante la creación de grupos de personas que con sus cuotas mensuales conforman un fondo común para la adquisición de los vehículos, los aportes de los suscriptores de cada uno de los grupos son administrados por una fiduciaria, atraves de un patrimonio autónomo sobre estos recursos, garantizando total transparencia y seguridad en la administración de su dinero. Chevyplan es una empresa de General Motors Colmotores y la red de concesionarios chevrolet de todo el país y está vigilada por la superintendencia de Sociedades. En 15 años de operación con Chevyplan, mas de 38000 familias colombianas han estrenado un chevrolet cero kilómetros al costo más bajo del mercado y actualmente el 13% de las ventas de la marca se hacen por este exitoso sistema, los planes son a plazos variados a 60, 72, 78, y 84 meses, con cuotas mensuales muy bajas. Estas cuotas varían proporcionalmente de acuerdo con el incremento o disminución del precio del vehículo en el mercado, si el vehículo no sube, las cuotas permanecen iguales, si el vehículo llegase a bajar las cuotas bajan. El 62.5 % de nuestros suscriptores se han adjudicado durante el primer año de vinculación, el 89% de los clientes se han adjudicado en los primeros 24 meses de participación en el sistema, sin embargo, en caso que se postergue su adjudicación, el sistema le garantiza que su plan se valoriza ya que usted recibe un chevrolet ultimo modelo, al mismo precio que pagaron los demás del grupo por vehículos entregados anteriormente.
9 Razones que confirman a Chevyplan como la mejor decisión para estrenar un chevrolet 0 Kms.
• No se requiere cuota inicial, sin intereses y con cuotas mensuales bajísimas.
• Amplios plazos a 60, 72, 78 y 84 meses.
• Termina pagando por su vehículo muchísimo menos que al financiarlo por los sistemas tradicionales de crédito
• El 89% de nuestros ahorradores han recibido la adjudicación de su chevrolet antes de la cuota 25
• El plan se valoriza al recibir un vehículo ultimo modelo
• Presencia en todos los concesionarios de la red chevrolet y en los principales centros comerciales del país.
• Chevyplan representa el 13.4% de todas las ventas de la marca chevrolet en Colombia.
• Con Chevyplan se estimula la cultura de ahorro de los colombianos.
• Respaldo de GM Colmotores y de la red concesionarios Chevrolet en todo el país.
Chevyplan es una Marca Multinacional con cobertura regional y representa el sistema de autofinanciamiento comercial en Colombia, Venezuela y Ecuador.

Unknown dijo...

El servicio al cliente no funciona!!
no contestan llamadas
no contestan correos electronicos (servicio.cliente@chevyplan.com.co)
Se debe estudiar mucho los siguientes temas antes de meterse en este contrato sin salida al plazo que se fija.
1. Seguro de todo riesgo. (obligatoriamente con un asociado de chevyplan al precio que quieren)
2. Seguro de Vida
3. Cargos por Administración. (aunque se quiera adelantar el pago del vehiculo en algún momento, se debe pagar todas las cuotas de administración)
4. Si el vehiculo baja de precio, desaparece de la lista de vehiculos de chevyplan y no se bajan las cuotas
5.pero si sube, inmediatamente se suben las cuotas y de forma retroactiva!!!
Como cliente actual, no recomiendo este modelo, o por lo menos sugiero revisar muy bien la letra menuda, (no la explican los vendedores) OJO!!

En general el servicio al cliente es pesimo y en particular los temas que tienen que ver con los SEGUROS!!!!

Unknown dijo...

A dos compañeros mios les paso son unos aprovechados yevaban 3 años y nada de carro les toco poner abogado para que les devolvieran el dinero y eso no fue todo les devolvieron menos de lo que habian ahorrado no mas piramide nomas empresas captadoras de dinero a los ciudadanos.

Unknown dijo...

A dos compañeros mios les paso son unos aprovechados yevaban 3 años y nada de carro les toco poner abogado para que les devolvieran el dinero y eso no fue todo les devolvieron menos de lo que habian ahorrado no mas piramide nomas empresas captadoras de dinero a los ciudadanos.

Unknown dijo...

Buen día, no suelo publicar este tipo de situaciones por redes, pero pido su valiosa colaboración para que los de chevy estafa no se salgan con la suya y más personas no caigan en su red de estafa, por favor firma y comparte con tus conocidos, en el enlace se especifica la situación, agradezco su colaboración, bendiciones.... Aquí está el enlace http://chn.ge/2Ad8K0k